Domino’s Pizza, una de las cadenas de pizza más grandes en México, sigue sorprendiendo a sus consumidores con el anuncio de 5 tiendas insignia a nivel nacional. Esto es parte de su colaboración con Warner Bros. Pictures México y su nueva película “Beetlejuice, Beetlejuice”.
La marca busca seguir conectando con sus consumidores a través de una experiencia de compra única en el punto de venta, en donde las personas podrán sumergirse en el mundo de Beetlejuice, desde la fachada con colores alusivos a la película, hasta el interior de la tienda con decoración fantasmagórica y un photo opportunity para tomarse fotos con los peculiares personajes.
Imagen: cortesía Domino’s Pizza
Las 5 tiendas insignia están ubicadas en Domino’s Condesa y Domino’s Tepepan, en CDMX; Domino’s Coacalco II en Estado de México, Domino’s Solidaridad en Monterrey y Domino’s López Portillo en Cancún.
Además, cuando los clientes asistan a las tiendas insignia de Condesa, Tepepan o Coacalco II a comprar cualquier producto “del más allá” y en el mostrador digan: “Domino’s, Domino’s, Domino’s” podrán llevarse una sorpresa del divertido personaje. Esta promoción es válida desde el 23 de septiembre y hasta agotar existencias.
Imagen: cortesía Domino’s Pizza
Estas actividades se suman a la plataforma edición limitada de productos del “Más Allá” inspirados en el icónico fantasma y su filme secuela, que integra una pizza con pepperoni y pollo, salsa de tomate, queso mozzarella, y un nuevo aderezo ranch verde a tono con la excéntrica personalidad de Beetlejuice, así como los deliciosos Baitz del “Más Allá”, con una cobertura brillante sabor limón y chocolate. Ambos productos estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.
Adicionalmente, la marca tiene disponibles dos colecciones de vasos: 4 diseños de vasos lenticulares y 5 vasos edición especial con figurín que pueden adquirirse en exclusiva en el Combo del Más Allá de pizza de sartén; ambas opciones incluyen imágenes de los principales personajes de la película como Beetlejuice, Lydia Deetz, Astrid Deetz y Bob, el divertido zombi del inframundo.
La marca celebra este año su 35 aniversario en México y lo hace con una propuesta divertida que combina la magia del cine y la pizza, justo a tiempo para Halloween y Día de Muertos.