Asador 51, restaurante especializado en cocina de brasa, ofrece cortes y comida a las brasas desde el 2018. El chef Gustavo Reyes está a la cabeza de este proyecto, en Laguna de Mayran 250, colonia Anahuac I Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
A solo unos pasos de la Calzada General Mariano Escobedo, Asador 51 goza de una ubicación privilegiada ya que está en una zona de gran crecimiento residencial y de enormes corporativos; sin embargo, entre sus toques distintivos está la relación precio/calidad de sus alimentos, la transparencia de sus procesos (cuenta con asador abierto y un refrigerador expuesto, para que veas el tipo de vegetales y cortes que se te ofrecerán) y el espacio amigable, que lo hace viable para comidas con amigos, compañeros de trabajo y amigos.
Promociones individuales
Con promociones individuales como Chapata de Arrachera, Bife y Rib Eye, con papas y refresco por 235 MXN ; Choripán con papas y refresco por 160 MXN o Hamburguesas con papas por 235 MXN; puede satisfacer el apetito de distintos comensales; además de especialidades para compartir como la Tabla 51 (3 cortes de 300 gramos, 3 chorizos, papas y ensalada) por 1350 MNX o la Tabla Camp (2 arracheras, 2 Chorizos, papas y ensalada) por 1000 MXN.

Hamburguesa con papas de Asador 51. Foto: Astrolabio culinario.
Algo interesante de este asador es su oferta de comida del mar, como tostada de atún, aguachile, atún o salmón a las brasas. Es patenten que este lugar recibe también muchas visitas internacionales, pues cada elemento del menú también está en idioma chino; probablemente para servir a la gran cantidad de visitantes de esta nacionalidad que se han mudado a esta zona de la ciudad para trabajar en corporativos globales.
Cortes y especialidades de la casa
Los cortes entre los que puedes elegir van desde una arrachera de 300 gramos hasta el enorme Tomahawk, excelente para despertar admiración y totalmente instagrameable. Cada corte se acompaña con papas gajo y una ensalada de lechuga italiana, col morada, jitomate y ajonjolí caramelizado.

Cowboy con papas gajo y ensalada de la casa. Foto: Astrolabio Culinario.
En la mesa puedes elegir entre diversas salsas y aderezos; el aderezo con miel y mostaza será un complemento ideal para tu ensalada; también tienen salsa verde con un toque de habanero, salsa roja de jitomate con chile guajillo y tortilla tatemada; salsa negra con cebollitas finamente picada y, en la orden de empanadas te pueden ofrecer un aderezo de chimichurri que acompaña bien los cortes con su sabor herbal y aceite de oliva.
Inspirado en los asadores uruguayos, pero con cortes de carne nacionales, de Sonora, el Asador 51 busca la excelencia en sus cortes y terminaciones; además de tener una amplia carta de bebidas, por lo que podrás llevar a cabo tus celebraciones aquí.
Como postre ofrecen el flan de la casa, acompañado de helado, porque siempre debe haber un lugar especial para un dulce final.

Flan de la casa con helado napolitano. Foto: Astrolabio Culinario.