Del 17 al 18 de enero se llevó a cabo Expo Naturista ANIPRON 2026, un evento que tenía más de una década sin realizarse y que regresó a WTC México.
El evento fue tanto B2B como B2C y contó con oportunidades sampling, venta directa, activaciones y el encuentro de más de 150 expositores, entre fabricantes, vendedores, maquiladores, proveedores de materias primas, distribuidores y mayoristas.

Alejandro Toriz Vega, director de Expo Naturista ANIPRON 2026. Foto: Astrolabio Culinario
En el marco de la Expo Naturista tuvimos la oportunidad de platicar con Alejandro Toriz Vega, director de la Expo. “Expo Naturista llevaba cerca de 14 años sin realizarse y hoy lo retomamos con el ánimo de fortalecer nuestra industria, el naturismo, crecerlo y hacer presente que somos una fuente de trabajo que es parte de nuestra cultura mexicana y de nuestras raíces. Buscamos potencializar, capitalizar y magnificar este gremio”, explicó.
Toriz Vega resaltó que buscaron invitar a empresas bien constituidas, que tienen registros, marcas y permisos de COFEPRIS: “buscamos productos que sean serios y que sirvan para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Es muy importante alejarnos de la piratería y ofrecer la mejor calidad”, aseveró.
El directivo explicó que, por desgracia, aún existe una gran cantidad de productos piratas y falsificaciones, por lo que es importante informar al consumidor: “este evento se trata de ofrecerle conocimientos a las personas, ya que siempre buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores”.
“Uno de nuestros objetivos es retomarlo anualmente, en estas fechas, que es una época excelente para mejorar nuestros hábitos, nuestra salud, nuestra alimentación y queremos que se realice en la primera quincena de enero en este mismo foro, World Trade Center, Salón Maya 3”, concluyó.
