Día Mundial del Cheescake, 30 de julio

Cada 30 de julio, amantes de los postres en todo el mundo, celebramos el Día Mundial del Cheesecake. En México esta celebración no puede estar completa sin el queso crema Philadelphia: esta festividad es el pretexto perfecto para que la marca invite a sus consumidores y a los paladares más exigentes a disfrutar de su auténtico sabor.

Mucho antes de convertirse en el protagonista de vitrinas y celebraciones, el Cheesecake ya conquistaba paladares en la Antigua Grecia, aunque al inicio su objetivo era el de brindar energía a los atletas durante los juegos olímpicos. La versión original no tenía base de galleta ni frutas y sabores exóticos, pero su esencia era la misma: una combinación perfecta de suavidad, dulzura y frescura.

Imagen: cortesía Philadephia

Para la elaboración de este emblemático postre, el queso crema es el ingrediente indispensable, pues forma más del 50% de toda la receta, por eso, año con año la marca busca crear acciones para que nadie se quede fuera del festejo.

Este año, la celebración está impulsada por la campaña PARA MÍ y Philadelphia Profesional, con la que Philadelphia busca inspirar a las personas para incluir este ingrediente en cualquier estilo de vida y para distintos momentos del día, en donde el toque del queso crema resalta los sabores por su versatilidad y gracias a sus distintos formatos como brick, tina, rebanadas y especialidades como light y deslactosado puede estar presente en infinidad de recetas.

Con esto en mente, durante la celebración anual del delicioso Cheesecake, los consumidores podrán adquirirlo a través de distintos operadores de Mondelēz Snacking México como Sam´s Club y Tere Cazola, en sus distintas sucursales o por medio de plataformas digitales, o bien, ponerse creativos y hacer su propia versión con las Recetas Philadelphia.

Desde su área de Food Service, con su excelente portafolio para transformación fuera del hogar con presentaciones de 1kg, 1.9kg y 8kg, este año, la marca tiene presencia en más de 200 desarrollos culinarios elaborados con Philadelphia, con clientes como Sam´s Club, KFC, Walmart, Toks, Tere Cazola, entre otros, con los que adaptan innovaciones para volverlos relevantes para los consumidores, por su versatilidad, sabor y temporalidades como lo es el Día Mundial del Cheesecake.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *