El Festival de la Langosta regresa a la Hacienda de los Morales

La Hacienda de los Morales, restaurante de gran tradición en Polanco, ubicado en la Calle Juan Vázquez de Mella 218, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, trae de nueva cuenta un evento gastronómico muy esperado por los amantes de la comida del mar y los conocedores de la gastronomía: El Festival de la Langosta 2025.

Imagen: Facebook de Hacienda de los Morales

En un evento con medios, Armando Palacios, director general de la Hacienda de los Morales, dirigió unas palabras a los asistentes e invitó al público en general a disfrutar de este evento, que se llevará a cabo del 1 de octubre al 15 de noviembre en la Hacienda de los Morales.

El menú fue creado por el Chef Ejecutivo Benigno Fernández y el Chef de Desarrollo Culinario Raúl Mendiola, quienes compartieron que el Festival de la Langosta se renueva cada año y se aprende de cada experiencia; por lo que este año podrás disfrutar de entradas, sopas y platos fuertes de langosta; así como de dos postres pensados en cerrar de forma magistral tu comida.

Como entrada fría podrás elegir entre la Media Langosta Bella vista (Langosta con ensalada rusa y espárragos) o el Timbal de langosta y cangrejo, servida con espárragos con salsa de apionabo y limoncello

Las entradas calientes son Bisque de langosta, flameado con cognac y perfume de estragón o Burrito de langosta, hecho con tortilla de harina, frijoles bayos refritos, queso manchego y salsa de chile de árbol.

Los platos fuertes son: Media langosta con risotto al limón, perfumada con limón amarillo y queso mascarpone; Langosta estilo Puerto Nuevo, con frijoles refritos, arroz rojo, salsa de chile de árbol, mantequilla clarificada y tortilla de harina; Langosta mar y tierra (a la parrilla con finas hierbas y salsa de azafrán; acompañada de un filete de res en salsa de vino tinto, puré de papa y espárragos a la parrilla) y la Media langosta a la bourguignon, media langosta con cheescake de papa, roulette de verduras y salsa de morillas silvestres.

Como postre podrás elegir entre pastel de avellanas o terrina de manzana, un suave bizcocoho de almendras y arándanos, acompañado por un helado de nogada.

Debido a la gran afluencia de comensales en este tipo de festivales, la Hacienda de los Morales te sugiere hacer reservación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *