La empresa Knorr se embarcó en una tarea sin precedentes: preparar el pozole más grande del mundo. Este platillo enorme representó un hito en su categoría y logró romper el Récord Guiness. Para lograr la tarea al evento concurrieron 500 invitados entre influencers, figuras públicas, medios, representantes de la marca, entre otros.
Certificado del Record. Foto: cortesía Knorr
Entre los convocados a probar el pozole más grande del mundo estuvieron: Doris Jocelyn, Scarcuchi, Islas Vlogs, Hueycoyote, Tammy Parra, Aristeo Cázares, Historia para Tontos, Mariano Razo, Esen Alva y Salma Bandala.
“En Knorr entendemos que la gastronomía mexicana es mucho más que una tradición; es una celebración de identidad y cultura. Hoy estamos emocionados de este logro tan significativo para nuestra marca: romper el Récord Guiness con la preparación de 1,900 kilos de pozole. Esto reafirma nuestro compromiso de ofrecer sabores auténticos y de calidad, así como honrar la herencia culinaria del país. El pozole, con su historia y significado en la cocina mexicana, representa un vínculo especial con nuestras raíces”, indicó Mildred Villegas, Directora General de Unilever Nutrition LATAM.
En la foto: Mildred Villegas, Directora General de Unilever Nutrition LATAM.
En tanto, Diego Felipe Gutiérrez, Gerente de Marketing de Crecimiento e Innovación de Knorr, comentó que el objetivo fue que la marca pudiera adueñarse de la temporalidad del pozole como un platillo principal y generar un evento que atrajera la atención de todas las edades, con especial énfasis en la generación Z y los millennials.
“Queremos trascender generaciones a través de la innovación y el sabor. Preparar el pozole más grande del mundo y obtener el Récord Guinness por logro, es una forma de unir a personas de todas las edades en torno a una experiencia compartida. Este evento celebra la gastronomía de nuestro país e invita a todos a formar parte de una tradición que nos une. En Knorr estamos comprometidos a crear momentos que resuenen en cada hogar”, puntualizó.
La olla del Pozole más grande del mundo. Foto: cortesía Unilever.
El festejo contó con la presencia de “La Única Internacional Sonora Santanera”, declarada patrimonio cultural vivo de la Ciudad de México
Con este tipo de eventos Knorr busca seguir inspirando a los mexicanos a redescubrir su herencia culinaria ya disfrutar de comidas deliciosas.