Anuncia PepsiCo el rediseño de Sabritas en México. Su nueva imagen es la evolución más importante en casi un siglo, en la que ha conseguido poner en el centro todo aquello que siempre la ha destacado: la papa.

Imagen: cortesía PepsiCo
“Esta nueva imagen es el reflejo de quien es Sabritas: una marca orgullosa de su origen, de la calidad de sus ingredientes y de la conexión real que tenemos con los consumidores. Una marca que lleva alegría a consumidores reales y que como parte de PepsiCo®, mantiene el propósito de crear sonrisas en cada bocado y cada sorbo. Todo empieza con una papa, y queremos que eso se note desde el primer vistazo”
Ana Karen Esteban, directora de Marketing para Sabritas México.
La papa: inspiración clave de su nueva imagen
Bajo esta línea es que su rediseño, liderado por PepsiCo Design & Innovation, integra un logotipo inspirado en el sol, imágenes vibrantes de ingredientes reales, así como un empaque con acabado brillante.
Nuevo logotipo: fortalece la consistencia y conexión entre las múltiples variedades de Sabritas alrededor del mundo. Integra el distintivo sol amarillo y su icónica cinta roja -símbolos de su calidad- ahora con una tipografía refinada y ángulos ascendentes que transmiten optimismo.
Rayos Sabritas: irradiando de los rayos del logo de Sabritas, consiguen aportar fuerza y energía a su nueva identidad, rindiendo homenaje al sol que asegura la calidad de los ingredientes de cada bolsa.
Tipografía: acompaña la evolución de su icónico logotipo; creada para reflejar su carácter moderno y alegre, consiguiendo unificar los puntos de contacto y reforzar su identidad visual.
Paleta de color: complementa su caracterísitico color amarillo con una paleta refinada con los tonos de los ingredientes de sus recetas: rojo intenso, verde limon y muchos más.
Fondo: combina una textura con guiños a cajas de madera, poniendo al frente la papa y otros ingredientes. Consigue transmitir ese momento de convivencia entre amigos y familias, como solo Sabritas lo sabe hacer.
Fotografía: resalta la calidad y el sabor de cada variedad de Sabritas. Integra imágenes vibrantes en primer plano que destacan el color dorado, su crujiente textura y la sazón de cada papa.
Esta transformación forma parte de la visión global de PepsiCo® por impulsar marcas más cercanas a las personas y a las nuevas generaciones.
Una nueva era para Sabritas
Este rediseño es el más grande que la marca ha tenido en casi un siglo y ha conseguido capturar una imagen fresca, divertida y colorida, destacando sus ingredientes y sabor. Cada detalle ha sido creado para capturar su visión de hacer todo más grande y divertido, además de invitar a las personas a conectar con ingredientes e historias reales a través de cada bolsa.
