La marca Alpura presentó su nuevo yoghurt griego en presencia de medios de comunicación, invitados y diversas personalidades; con este lanzamiento la marca Alpura reiteró su compromiso con la innovación y la diversificación de su portafolio de lácteos.
En el evento participaron Tanya Avellán Directora General de la empresa, René Osorio Gerente de categorías Indulgencia yoghurt y Leches Saborizadas Alpura y la nutrióloga Valeria Rubio.

¿Por qué yoghurt griego?
El yoghurt es una de las categorías de mayor crecimiento en el mercado lácteo; se prevee que debido a las tendencias de consumo continuará con crecimiento en valor de 29%
Alpura Griego cuenta con un empaque fabricado con materiales biodegradables; durante el evento la chef Gina Rangel ofreció dos recetas: un tzatziki griego, receta de yoghurt, pepino, eneldo y limón amarillo; así como un parfait de berries con frutos del bosque, miel, granola y, por supuesto, yogurt griego.
Las combinaciones con yoghurt son fáciles de preparar y están hechas de leche de vaca, con un alto aporte de proteína: 11 gramos de proteína por cada porción de 125 gramos, así como 0% grasa y textura cremosa.
El producto está disponible en presentación Natural y Natural sin azúcar añadida; está disponible en presentación de 750 gramos y 125 gramos. El yoghurt contiene probióticos que favorecen la digestión, fortalece la microbiota intestinal y refuerza el sistema inmune.