En el sector de aplicaciones de entrega a domicilio (Delivery Apps) se proyecta que México será el segundo país en Latinoamérica en generar más ingresos. Las razones están a la vista: la conveniencia de los servicios es evidente.
Imagen: cortesía Heineken
Para competir en Delivery de Cervezas, Licores, Coolers, Botanas y Refrescos, Heineken cuenta con Glup, una aplicación que busca posicionarse en la mente del consumidor para tener productos en menos de 30 minutos.
También, Glup presenta promociones exclusivas y premios; por ejemplo, en la compra de más de $250 pesos puedes llevarte vasos coleccionables, hieleras, tarros o cualquier otro artículo especial de temporada hasta agotar existencias. Si es tu primer pedido ofrece hasta $200 pesos de descuento en compras mínimas de $400 en cerveza con el cupón: GLUP200
Actualmente, el 83% de los internautas en México utilizan aplicaciones de envíos, y el 76% de ellos lo hace para ordenar alimentos y bebidas, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Glup está disponible para descarga en iOS y Android. La app cubre varias ciudades, incluyendo Monterrey, Saltillo, Puebla, Mérida, Cancún, y diversas zonas de Ciudad de México como Polanco, Anzures, Juárez, La Condesa, Roma, Escandón, Nápoles, Narvarte y Del Valle y acepta efectivo o tarjetas de crédito y débito como método de pago.