¡Haz crunch! Milanesas crujientes con Maizena

En un contexto económico donde cada peso cuenta, la cocina se convierte en un espacio no solo de supervivencia, sino de expresión y sabor. Bajo esta realidad, Maizena presenta “¡Haz Crunch!”, una campaña que busca conectar con una generación que valora la comida casera, las recetas sencillas y los ingredientes versátiles.

Imagen: cortesía Maizena


De acuerdo con datos recientes, el 53% de los consumidores prefiere cocinar en casa para reducir gastos, y un 56% prioriza que sus platillos sean fáciles de preparar. En paralelo, ha crecido el interés en contar con soluciones prácticas y sabrosas en la cocina.
“¡Haz Crunch!” busca convertirse en su aliado, con una propuesta original, al usar de una nueva manera la fécula de maíz —tradicionalmente asociada a preparar atole o como espesante— ahora se convierte en el ingrediente secreto para lograr milanesas crujientes, bien doraditas y deliciosas.
“Sabemos que muchas personas están buscando tener experiencias deliciosas, sin dificultades. Esta campaña es una invitación a redescubrir nuestra cajita amarilla de Maizena que todos tenemos en la alacena, dándole nuevos usos y adaptándola a las necesidades de las nuevas generaciones que están explorando la cocina como parte de su creatividad”, señaló Estefanía García, gerente de marca para Maizena.
La marca te invita a compartir tus recetas en redes sociales y etiquetando a @MaizenaMéxico y #HazCrunchConMaizena.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *