The Cheesecake Factory, el restaurante donde comer es fantástico, y que este año está celebrando 10 años en nuestro país, recibe el otoño con el regreso de sus icónicos Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake, dos deliciosas opciones para saborear esta encantadora temporada y disfrutar el otoño en su máxima expresión.
Pumpkin Cheesecake . Imagen: cortesía The Cheesecake Factory.
El otoño se caracteriza por el cambio de color de las hojas, días que poco a poco comienzan a ser más fríos. Frutos y especias como canela, manzanas, maple, vainilla, nuez y, por supuesto, calabaza, hacen su mágica aparición.
The Cheesecake Factory trae de vuelta el balance perfecto entre la suavidad de la calabaza y la profundidad de las especias con dos ofertas de cheesecakes Pumpkin Cheesecake, con una textura rica y cremosa, horneado sobre una deliciosa capa de galleta; y la combinación crujiente de Pumpkin Pecan Cheesecake, con una capa de pastel de nueces pecanas cubierto con una capa de cheesecake de calabaza y terminado con caramelo y más nueces, todo en una base de hojaldre.
Los ya clásicos Pumpkin Cheesecake y Pumpkin Pecan Cheesecake están disponibles en sus 8 sucursales de la República Mexicana : Parque Delta, Centro Santa Fe, Perisur y Mítikah en Ciudad de México; Plaza Satélite en Estado de México; Galerías Guadalajara, en Jalisco; Punto Valle en Monterrey, Nuevo León; y Antea en Querétaro.